sábado, 18 de diciembre de 2010

¿te llevas mejor con los chicos o con las chicas?

MINI-TEST!
[Un test de la revista oficial: "Como Tú" 
"Es cuestión de química, ¿con cuales conectas más?
1.- ¿Qué ves en la tele?
a) ¡Cualquier serie!
b) Series y concursos
c) El partido, ¡soy superfutbolera!
2.- Tu mejor amiga te dice que te quedes a dormir en su casa.
a) ¡Guay! ¡Siempre nos quedamos hasta las tantas cotilleando sobre chicos!
b) ¡Bien! ¡Ya tengo plan para hoy!
c) ¡uf! ¡Habla demasiado y no me deja ni dormir!
3.- ¿Qué te gusta más que te regalen?
a) ¡Ropa! ¡Me encanta!
b) ¡Algo de mi artista favorito!
c) ¡Algún juego para la Wii o la DS!
4.- ¿Qué peli te mola ver?
a) ¡Las de amor! ¡Que no falten los Kleenex!
b) Comedias románticas y de risa
c) ¡Las de risa y las de miedo!
5.- ¿Eres de las que se tiran horas y horas hablando por teléfono?
a) ¡Si, y vaya broncas me caen en casa!
b) Cuando hay algo interesante de lo que hablar.
c) No mucho, llamo para quedar ¡y listo!
<<<MAYORIA A>>>
Cosas de chicas.
Ellos te ven presumida, tú a ellos un poco brutos...  ¡Poca química con los chicos!
<<<MAYORIA B>>>
Pandi mixta
Tienes amigas y amigos por igual, encajas 100% con todos. ¡Que suerte!
<<<MAYORIA C>>>
Los chicos molan más 
¡Tú conectas a la perfección con los chicos! Te llevas muy bien con ellos, y te parecen más divertidos que ellas...
Un beso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario