sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Hay diferencias entre un mp4 y un mp5?

hola!
Hoy, la información tratara sobre si hay diferencia entre un mp4 y un mp5.
Bueno, empiezo diciendo que en mi  vida, he tenido: mp3s, mp4s, mp5s... Ahora mismo, en estos momentos tengo un 5. Os dejo la foto:
1º.- Es muy suave ;)
2º: se ve muy bien...
y mas cosas que ahora no se me ocurren.
Pero no os creáis que esto solo tiene cosas buenas. Os cuento las malas:
1º Se le gasta la batería rapidísimo.
2º Es un poco raro al moverse...
Solo os pongo dos ejemplos de cada uno ¿e?

¿Que os parece? También, y aunque no lo parezca. Tiene mucha memoria. Por ejemplo: Este mp5 mío, tiene 4Gb. Pero tu te encuentras un mp4 con los mismos Gb. y tal vez tenga incluso menos memoria...
Bueno. Os vengo a contar la conclusión de la pregunta:
¿Hay diferencia entre un mp4 y un mp5?
-NO. Directamente NO. El 5 es muy útil y tiene muchas cosas, que no las tiene el mp4. Pero.... ¿solo una?. Sin embargo, en el mp4 también tienes memoria, y también tienes para ver vídeos e imágenes. ¿No creéis que es un poco de malgasto? Bueno, yo me lo compré porqué el formato del mp5 me gusto mucho. Y como había un ejemplar puesto, lo pude tocar...
Vamos, que si no estáis muy segur@s de comprar uno de los dos. Os recomiendo el más barato aunque de buena calidad...
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO. 
¡HASTA LA PRÓXIMA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario