jueves, 16 de diciembre de 2010

fяαѕєѕ!!

¡hola, hola! 
¿Como estaís? No sabía de que escribir, y me he elegido para escribir sobre.... ¡¡mis frases!! 
Aver si os gustan. Pero, atención: Son totalmente mías las frases. Las imágenes son de ojos. Y buscadas en "Google"---

















- No llores sin saber por qué...
- No sé si es que una lagrima cae, o la hago caer...
- De repente, ya sé que todos los ojos del universo, caen al atardecer
- No estoy enamorada. Solo es que no paro de pensar en ti
- Todavía me siento sola cuando veo el amanecer
- Quiero saber: por qué, cuando y como
- No sé por que, pero no quiero parar de llorar
- Quiero un arco iris con colores y lagrimas
- Efectivamente, llorar es muy bueno...
- Me gustas. "Al arco iris..."
- Aun así no entiendo. ¿De repente fuera?
- Yo también sueño con tener los ojos rojos, rosas o morados... 
- Me gustaría ser como... Un ojo. Cierro los ojos y no veo nada
Estas son las frases que tengo de ojos. Bueno, y unas cuantas de arco iris...
Un besazo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario