domingo, 19 de diciembre de 2010

" Colonias que me gustan "

¡Hola!
¡Aromas!, si, aromas. Esta es la entrada de hoy.
Como sabréis, me gustan mucho los dulces y eso. ( Por lo que podéis observar en mi blog ) Pero, también me gusta mucho los aromas...Y hoy os traigo, unas nuevas colonias a la venta que me gusta su olor:
Entre estas colonias esta:
"Lady Rebel" de Mango.
Aquí os dejo unas fotos de la colonia.

En algunos comercios, se encuentran con una especie de oferta:
Otra es "Sweet and Sexy de Don Algodon"
Y aquí si que os dejó las fotos del anuncio:


A continuación la fabulosa colonia de:" Nina L'Elixir de Nina Ricci" Aqui tambien os dejo 
la foto y las fotos del anuncio ; )




 Y por último la colonia " De mil colores de Rosario Flores ":


Y esto es todo... 
Un beso!

2 comentarios:

  1. Me he quedado de piedra al ver todo lo que has hecho!!!! Me encanta!!! You are the best!!

    ResponderEliminar